Registro de Proveedores

¿Cómo ser Proveedor/Contratista?

El ámbito de Compras de EDES requiere disponer de gran número de proveedores de productos y servicios de los que ha de contarse con información completa y actualizada, fácilmente accesible a nuestros agentes de compras, de forma que agilice la localización de los Proveedores y/o contratistas más adecuados en cada Licitación.

Para poder realizar este proceso de manera ágil y eficaz, EDES ha decidido utilizar RePro , un registro de proveedores líder en la industria que opera en más de 23 países ya utilizado por otras empresas relevantes del sector. RePro está operado en Argentina por Aquiles Sistemas de Información S.R.L. empresa del grupo Achilles, líder mundial en servicios de gestión de proveedores.

Es objetivo de EDES que todos nuestros "Proveedores de Productos y Servicios" se encuentren inscriptos en dicho registro. De acuerdo con nuestros procedimientos es necesario disponer de la calificación adecuada para poder participar en nuestras licitaciones, por lo que no estar incluidos en dicho registro supondría, a priori, quedar excluidos de la selección de los compradores.

Solicite su registro en


g g

Principal | Contacto
EDES - EMPRESA DISTRIBUIDORA DE ENERGIA SUR S.A.